La guía de la Disciplina Doméstica

En primer lugar, gracias por los agradables comentarios y correos que hemos recibido en los últimos meses desde que relanzó el sitio! Es genial saber que nos apoyas, significa mucho.

Ahora, volvemos al tema, y otra vez es que muchas parejas quieren saber más sobre la disciplina doméstica, pero no saben por dónde empezar. Es por eso que decidimos escribir una guía que responderá a todas sus preguntas:

El guía a la disciplina doméstica: Cómo a comenzar y tienen un interno disciplina relación exitosa está hecho para aquellos que estén interesados en aprender más sobre, así como aquellos empezando, el estilo de vida de disciplina doméstica. Numerosos conceptos de la disciplina doméstica, dinámica y castigos en el estilo de vida se define, detallados, esbozados, desglosados y elaborados en términos simples. Explicaciones detalladas y ejemplos relatable reciben a lo largo del libro ayudan a explicar y aclarar por qué la disciplina doméstica dinámica se ha convertido en un acuerdo de relación cada vez más popular adoptado por muchas parejas comprometidas.

Después de haber leido este libro, vas a entender cuál es el estilo de vida de disciplina doméstica, cómo funciona la dinámica de la misma, y cómo está diseñado para mejorar la relación de cualquier pareja comprometida. Vas a entender lo que viven el estilo de vida es todo acerca de lo que se requiere de ambos socios en la relación, y por qué muchos eligen vivir de esta manera. Se responderán todas sus preguntas acerca de disciplina doméstica, e incluso obtendrás algunos consejos útiles en el camino!

Aquí está un breve resumen de los capítulos:

 

Parte 1: Generalidades de la disciplina doméstica

Aquí respondemos a las preguntas:

  • ¿Por qué disciplina doméstica?
  • ¿Qué es Discpline doméstica?

y presentamos a los diversos tipos de relaciones DD.

  • La relación tradicional
  • La mujer condujo relación relación (FLR)
  • El spencer Spanking Plan relación
  • La relación de disciplina doméstica cristiana
  • Otros tipos

Responder a los pros y contras de la disciplina doméstica y mostrarte cómo empezar a trabajar con él. También, comentamos cosas importantes a considerar antes de su inicio.

El siguiente tema son varios castigos.

 

Parte 2 se ocupa exclusivamente de nalgadas.

Por eso es bueno, cómo puede integrarlo en tu relación, qué tipo de nalgadas que son y otras preguntas detalladas.

Parte 3 describe la vida en una relación de disciplina doméstica.

Abarca las emociones, papeles y respuestas preguntas frecuentes acerca del embarazo, las reglas, su pareja y otros. Disciplina doméstica es un gran estilo de vida, si lo haces bien. Más información sobre el libro aquí [haz click en la imagen]

 

También, si usted quiere permanecer en contacto, puedes seguirnos con su correo electrónico, en , FaceBook, Twittero Tumblr. Por favor deja un comentario si quieres añadir algo o si te ha gustado este artículo!

 

  • Punishments: #2 – Bedroom time

    Another common punishment within a domestic discipline relationship/marriage is bedroom time.  Just like corner time, this punishment is pretty straight […]

  • HoH Series: Being The Leader

    I have two questions for you. First question — What comes to mind when you think of leadership? Second question […]

  • Submission through Stress

      If you read our New Years Resolutions 2017 post then you likely saw that one of my resolutions this […]

  • Spanking Issues: Reaching

    Throughout the month of March, we’ve addressed some issues that domestic discipline couples face when going through the spanking process.  […]

3 thoughts on “La guía de la Disciplina Doméstica

Leave a Reply