La guía de instrumentos de azote: Parte 1

Este es un artículo largo – 3500 palabras, que podrían ser más de una hora. Tómese su tiempo y utilizar las anclas para saltar a los puntos.

spanking-implements-guide

 

Introducción

Antes de que mi esposo y yo comenzamos a disciplina doméstica, (Chelsea) solía pensar que las cosas tales como cucharas de madera no vendría mal si alguien le golpeó con ella. Bien, en realidad, antes de empezar disciplina doméstica no pensar personas sería usar algo como una cuchara de madera a azotar a alguien con. Los que son para cocinar. Mismo con paletas – siempre pensé de ellos como cosas que decoraron las paredes de fraternidades. Pensé cinturones eran usados como accesorios de ropa usaron bastones para caminar, cepillos para el cabello fueron utilizados para hacer que tu cabello se ven bien, reglas eran para medir cosas, zapatillas debían llevar en los pies y la lista continúa.

Luego empezamos la disciplina doméstica. De repente una cuchara de madera tiene un nuevo significado entero . Realmente ni siquiera sé si tenemos en nuestra cocina ya. Lo mismo con la pala. Cuando alguien hace referencia a una paleta, automáticamente pienso en los lastimados porqueria,! no sí que me recuerda a días de la vida griega Universidad. Es increíble cómo los objetos comunes del hogar tienen un nuevo significado cuando usted está en un matrimonio DD.

Instrumentos de spanking son una parte muy importante de la disciplina doméstica. El dilema de cuáles utilizar, con bastante frecuencia se discute dónde comprar ellos, que lastima lo que es peor, y mucho más. Esta guía va a tener dos partes. La primera parte (abajo) va a ser un resumen de los instrumentos de azotes más comunes (y algunos no comunes) y una “escala de calificación del dolor”. Segunda parte habrán preguntas frecuentes con respecto a los instrumentos, cómo seleccionar para azotar, donde para encontrar/comprar implementos spanking y mucho más. Esperemos que esto ayuda a responder muchas preguntas, y le da las parejas algunos nuevos recursos.

Pido disculpas de antemano por la longitud de este (bueno, al menos rompió en dos partes!). Realmente iba a hacerlo en un eBook corto, pero decidido contra él (eres Bienvenido). Disfrute todo el mundo!

La guía de instrumentos de Spanking: Parte 1

En primer lugar, permítame decir que el tema de instrumentos es que un montón de “Esposas DD” odio absolutamente, y me sale que. Confía en mí, odio ser castigado – y mucho menos con algo como una paleta. Sólo el pensamiento de apesta, y mucho menos realmente que suceda. Así, ni que decir, entiendo por qué el tema del spanking instrumentos puede ser una muchas personas aun no quieren pensar. La línea de fondo es no son tan asustadizos como usted podría pensar. De hecho, algunos días algo ser azotado con algo como una cuchara de madera (o algo más ligero) en contraposición a mi esposos mano porque ser azotado con la mano de alguien (especialmente si su esposo es fuerte..) no es ya libre de dolor como algunos mayo creo. El punto que estoy tratando de hacer es que algunos instrumentos son definitivamente “miedos” por falta de una palabra mejor. Pero no es un tema que es tan asustadizo como usted podría pensar. Algunos son realmente leves y algunos no, pero usted encontrará lo que funciona mejor para usted y su relación/situación.

Nota: Algunos de los enlaces en esta entrada referencia algunos sitios bastante cuestionable donde venden implementos. Los enlaces deben ir directamente a la página con el equipo a que me refiero. Cualquier cosa que usted puede encontrar mientras navega en el sitio, probablemente, no se refleja en mi opinión personal sobre lo que es/no está bien dentro de la disciplina doméstica.

¿Qué usted consigue azotado con Chelsea?

Me sale esta pregunta en lo que parece un diario. “Chelsea, ¿qué instrumentos spanking tu esposo usa?” Bien, vas a encontrar. Realmente podría actualizar esto más adelante con fotos de los instrumentos reales , pero en este momento estoy siendo demasiado perezoso para ir a encontrarlos, tomar fotografías, subir, etcetera. Por lo tanto, las imágenes se toman desde el sitio donde compró, con la excepción de algunos (como la mano, cuchara de madera, etcetera).

Cada relación de disciplina doméstica es diferente, y no dos personas practican el mismo. En nuestro matrimonio DD, mi marido a menudo tiempo utiliza una combinación de instrumentos. Por ejemplo, su mano para el calentamiento, luego la paleta y el cinturón para el spanking. Es sólo un ejemplo y no es así en todos los casos, pero ves lo que quiero decir.

Mano

Mi marido utiliza su mano para cosas como mantenimiento de nalgadas, caliente ups o “contra”. No puedo recordar la última vez aunque tengo castigado solamente con la mano (de contra). ¡En algún momento echo de menos aquellos días!

overview-most-common-spanking-implements-hand

Cuchara de madera

overview-most-common-spanking-implements-wooden-spoon

Creo que tenemos vino blanco, pero honestamente no puedo recordar. Cueste lo que cueste, por encima es lo que parece – excepto dibujé todo sobre nuestro. Pero, en un momento, que es lo que parecía.

Mi esposo utiliza la cuchara de madera para caliente ups (más o menos cada vez) o nalgadas de recordatorio. A veces se utiliza para delitos menores también.

Paleta de madera

overview-most-common-spanking-implements-spankingpaddle

Este es el instrumento más común que usa, en gran medida. Se utiliza para “regulares nalgadas”, menores de unos (pocos golpes) a veces y bastante mucho cada vez sale nalgada (que no es mantenimiento, golpes o recordatorios) está implicado en algún grado. Supongo que sería por eso lo odio.


Aquí es la paleta que tenemos. Ha tenido por un tiempo ahora y confía en mí, definitivamente me hace pensar dos veces antes de romper las reglas.

Correa

En nuestra casa, la correa se utiliza generalmente conjuntamente con la paleta (que divide el número de huelgas). Siempre he considerado más de un nivel intermedio o avanzado nalgadas implementar, simplemente porque es mucho más difícil control que algo como una paleta, y la picadura es bastante intensa (aunque, en mi opinión, es realmente corto). No consigo la correa a menudo, en realidad, pero cuando lo hago definitivamente las picaduras.

Cepillo para el pelo

overview-most-common-spanking-implements-hairbrush

Solía recibir nalgadas con el cepillo para el pelo… y entonces mi marido descubrieron el siempre-tan-maravillosa paleta (no) y ahora han desaparecido mis días de ser azotado con el cepillo para el pelo (un poco un agridulce sentimiento, porque aunque lo chupa, definitivamente creo que es mejor que la paleta!).

De todos modos, por encima es el cepillo exacto que tengo. Se hace de Aveda, y usted puede comprar en línea. Irónicamente, se llama un cepillo de paleta. Pero déjenme decirles que, si eres una chica, debes tener uno de estos. Es el mejor cepillo para el pelo en el mundo, hace su cabello tan brillante y suave. Pero también puede picar si tu HoH consigue un asimiento de él. Sólo una advertencia.

Caña de

overview-most-common-spanking-implements-cane

El número de veces ha cruzado mi mente deshacerse de esta cosa tonta es demasiado para contar. He decidido contra él, pero todavía, chupa la caña. Afortunadamente, yo sólo he sido azotado con la caña durante ofensas severas, por lo que no es muy a menudo.

La caña que tenemos es más como una cosa de palo de madera (como ver arriba). Sin embargo, paquetes bastante la picadura. Mi marido lo compró en el mismo lugar que compró nuestra paleta, y se puede ver aquí.

Así que, ahí lo tienen. Eso es prácticamente todo lo con que han azotado. Algunos son bastante intensos, pero definitivamente son cambiadores de comportamiento, sólo pongamos de esa manera. Ahora que tenemos este divertido viaje en nuestra “caja de implementar” fuera del camino, en el resto de la guía.

Los instrumentos más comunes de Spanking

Como dije antes, cada uno hace disciplina interna diferente, y todos los azotes con instrumentos diferentes. Sin embargo, a continuación se presentan los instrumentos más comunes del spanking.

Las opiniones en esta sección son míos, por los que yo he sido azotado con (que son básicamente los instrumentos incluidos en la sección anterior) y consulté a otras personas que conozco han sido azotado con el resto, para conseguir su toma en ellos. Ya que no todo el mundo siente lo mismo, o del mismo modo, usted puede tomar estos comentarios con un grano de sal si quieres, pero solo pensé que ayudaría a todo el mundo.

Mano

overview-most-common-spanking-implements-hand

¿Creo que cada pareja sumisa solo ha sido azotado con mano de su HoH en algún punto, derecha? Es el más común. La mejor parte de él, para el spanker, es que siempre está ahí. Por lo tanto, es fácil hacer cosas como golpes, nalgadas recordatorio, etcetera.

En general, mano nalgadas son menos graves de todos. Cuando empiezas a agregar instrumentos en es cuando el dolor aumenta, así que mano nalgadas son más leves en la mayoría de los casos. También, mano nalgadas tienden a dejar el aguijón del azote en la superficie de la piel, lo que significa las posibilidades de obtener a algún tipo de daño de una mano nalgadas (ronchas, moretones, dolor extremo, etc.) es muy mínima.

Para aquellos nuevos a la disciplina doméstica, azotes de manos son probablemente la mejor ruta para ir al principio (en mi opinión). Es bueno establecer una Fundación”azote” por así decirlo, por lo que no quiere saltar a la derecha en y comenzar a usar instrumentos. Así, la mano es lo mejor para empezar. Sin embargo, para aquellos que consideran fuera de la “fase de principiante” de DD, azotes con la mano que probablemente no recomiendo para cada ofensa spankable solo porque tiene que haber una línea y escala de gravedad creada en alguna parte.

Cuchara de madera

overview-most-common-spanking-implements-wooden-spoon

En algún lugar escuché una vez (y deseo pude recordar donde, por lo que me podría citar) que el concepto de ser azotado por una cuchara de madera se originó en el como el 1950 cuando hombre utilizaría la madera de la cocina de la cuchara para azotar a sus mujeres hay en la cocina por no tener cena r Eady en tiempo.

Ahora, obviamente, eso no es algo que recomendaría y creo que suena un poco ridículo. Pero, al mismo tiempo, hace un par de puntos. La primera es que es un instrumento popular y ha sido alrededor por siempre. La segunda es que es un muy “in situ” implemento de tipo, al igual que con la mano. Puede ser utilizado dondequiera (a punto) y es algo que probablemente tiene en 1 o 2 habitaciones de su ya entonces si de la casa la “necesidad surge” está disponible para la mayoría. Muchas personas tienden a favor porque es muy fácil de encontrar (no tienes que ir a una tienda específica de implementar spanking comprar uno), y probablemente es algo que ya tiene en su casa.

La cuchara de madera es realmente ligera y el aguijón de la es bastante potente. Sin embargo, la picadura sólo dura unos segundos, porque se queda en la superficie. Como la mano, es poco probable causar cualquier daño o perjuicio a largo plazo.

La cuchara de madera es otro instrumento que es ideal para principiantes o aquellos que deseen comenzar la introducción de instrumentos. Sin embargo, mucha de la transición de personas (incluidos nosotros) en la utilización de la cuchara de madera como un tipo de calentamiento implementar medida que avanzan más en la disciplina doméstica.

Cepillo para el pelo

overview-most-common-spanking-implements-hairbrush

Cepillos para el cabello son otro instrumento de azote común porque, como cucharas de madera, son un artículo común del hogar. Sin embargo, son sin duda un poco más severas (en mi opinión) que una cuchara de madera porque son más densas.

Cepillos para el cabello, a diferencia de algunos de los implementos más ligeros, no mantienen la picadura en la superficie. Por lo tanto, algunos moretones o dolor que dura más de lo que puede esperar puede producirse dependiendo del número de huelgas y la gravedad. Otra cosa a tener cuidado sobre con cepillos para el cabello es que pueden romper fácilmente. Recomiendo usar una madera, sobre un plástico, por esa razón.

Correa

 

Las correas son otro utilizados azotar implementar porque casi todo el mundo posee uno. Creo que mucha gente también como correas, porque son buenas “herramientas ADVERTENCIA.” He escuchado de varios HoH ADVERTENCIA su pareja comportarse, mientras que hacia fuera en público o en una situación no privado, golpeando sus cinturones. Puede sonar extraño para algunos, pero que escucho mucho.

Las correas son muy similares a las correas, excepto las correas son más común creo, simplemente porque tiene más gente. También son un instrumento de azote bastante tradicional. Sin embargo, con las correas necesita tener cuidado porque pueden ser muy difíciles de controlar. También, correas pueden dejar ronchas, si no usa correctamente o si se utiliza demasiadas veces. Es muy importante que, si usted decide utilizar un cinturón, “doble lo” para que no rodeen y causar daño a los lados o la parte delantera del cuerpo en el accidente. El dolor de un cinturón parece bastante similar a una correa que el dolor se queda principalmente en la superficie y produce un escozor muy fuerte al principio, pero se desvanece bastante rápido.

Recomiendo bandas más avanzados DD parejas simplemente porque son mucho más difíciles de controlar, y son también más severos implementar frente a algo parecido a una cuchara de madera.

Paleta de madera

overview-most-common-spanking-implements-spankingpaddle

Paletas de madera son otro instrumento spanking muy común, especialmente en Estados Unidos. Comúnmente están destacados en las entradas de blog DD, videos, sitios web, historias y más. Es casi como el “instrumento azote tradicional” parece.

La gente parece como paletas de madera para una variedad de razones diferentes. Pedí a mi esposo por qué usa uno y dijo “se asocia con nalgadas más, y parece ser el más eficaz”. También he escuchado la gente dice a menudo azotar con una paleta de madera porque son fáciles de hacer (si usted sabe de carpintería), y puede modificarse un poco (puede Agregar escritura a ellos, poner agujeros en ellos para sting extra, etcetera.).

Paletas de madera son muy densas (como se ven), por lo que es importante de entender, especialmente si usted nunca ha usado uno antes, que deben utilizarse con precaución para evitar hematomas. A diferencia de algunos otros implementos, paletas de madera también dejan una picadura mucho más tiempo de lo que cabría esperar. Después de unas nalgadas, se siente como si su parte inferior está en llamas, y la sensación ardiente se descolora (eventualmente) una sensación realmente dolorido, a veces se siente como usted está herido, cuando realmente no estás. Así, el dolor de una paleta es definitivamente un poco más intenso, pero al mismo tiempo, es también muy eficaz (en mucha gente, no solo yo).

Caña de

Incluí la caña porque sé que en el Reino Unido son instrumentos muy comunes. Como una advertencia frente: bastones son instrumentos graves. No me gusta tan graves que usted no puede tolerar después de un golpe o algo como eso (por lo menos usted debe ser capaz de tolerar si se hace correctamente), sino bastones son definitivamente no quería ser usado por principiantes o por ofensas de tipo día a día (en mi opinión). Bastones son típicamente reservados para los delitos más graves, ofensas repetidas, o he oído de algunas parejas sólo para delitos peligrosos. Sin embargo si usted elige utilizar la caña dentro de su relación es obviamente depende de usted, pero hay la advertencia – no son instrumentos de nivel principiante, a pesar de que su aspecto ligero.

Otra cosa a saber sobre bastones es que dejan marcas. Incluso un golpe puede dejar una roncha, aunque ellos generalmente se desvanecen bastante rápido (especialmente si es hecho pivotar ligeramente). La parte inferior de la línea aunque – bastones son eficaces, pero grave. Por lo tanto, utilizar con precaución.

 

Implementos de Spanking infrecuente

Agitador de pintura

Agitadores de pintura son mucho como la cuchara de madera. Bueno para principiantes, sting se desvanece bastante rápido y son ligeros. Sin embargo, probablemente la mejor parte sobre el agitador de pintura es que son gratis en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Paleta de goma

Paletas de goma son conocidas por producir una picazón más intensa en comparación con una paleta de madera. Sin embargo, más gente dice que en vez de sentir la sensación de ardor después de unas nalgadas, como lo haría con una paleta de madera, la sensación es más bien una sensación de hormigueo, entonces se convierte en dolor dolor (similar a una paleta de madera). Las paletas de goma son conocidas por ser más severa que las paletas de madera, pero son bonitos porque disminuye el riesgo de moretones con uno mucho.

Recomiendo las paletas de goma a cualquier persona que considera que son fuera de la fase de “principiante DD”, debido a que he escuchado es más severo que una paleta de madera.

Johnny Loopy

Estos pueden ser más comunes de lo que pensaba que eran, ya que mucha gente pregunta a menudo mi esposo y yo acerca de ellos. Sin embargo, el consenso general de los encuestados fue “stick it bajo instrumentos infrecuentes ya que son difíciles de encontrar, y no todo el mundo ha oído hablar de ellos” por lo que es lo que hice.

Yo nunca he sido nalgada con un johnny descabellado. Sin embargo, he oído que actúa muy similar a un bastón. Lo s algunos pueblos “implementan de elección” (a pesar de que es mucho más grave que algunos instrumentos) porque es muy tranquilo. Por lo tanto, para aquellos que necesitan un instrumento de azote tranquillo, esto podría ser para ti porque la mayoría de las personas dice que no hace prácticamente ningún ruido.

Pero, como la caña, le recomiendo este ser utilizado por personas que se consideran en un nivel avanzado de disciplina doméstica.

 

Paleta de Ping Pong

Sin embargo, otra variante de la paleta, excepto este es mucho más fácil de encontrar. Si usted no está en la compra de implementos de minoristas spanking designados, pero todavía quiere azotar con una paleta, esto podría ser para usted. Aunque la paleta de ping pong es mucho más ligera que una madera paleta de spanking, y el dolor luego es mucho menos, la paleta de ping pong es todavía un azote que pueden ser utilizadas por parejas DD de todos los tipos de habilidad.

Como seguramente que sabes, paletas de ping pong están recubiertas con un tipo de espuma suave acolchado con una capa de goma ligera. Por lo tanto, la fuerza de las nalgadas puede necesitar ser más difícil que lo que se decide utilizar con otro tipo de paleta porque en muchos aspectos, la paleta de ping pong es el menor grave de los tipos de paleta en el mercado.

 

Cepillo de baño

El cepillo de baño es básicamente un cruce entre un cepillo y una pala. Es mucho más pesado que un cepillo tradicional, pero mucho más ligero que una paleta tradicional, que es la “combinación perfecta” para mucha gente.

Cepillos de baño, por lo que he escuchado, son mucho más intensos que una azotaina de cepillo para el pelo. Incluso he leído algunas personas llaman “el peor equipo jamás!” pero honestamente, no sé qué tan preciso que es. Alguien tenga que opinar. Pero lo que sí sé es que cepillos de baño son fáciles de encontrar, relativamente baratos y son buenos para una persona en busca de un cruce entre dos muy popular azotar instrumentos: una pala y un cepillo para el pelo.

 

Otros instrumentos de azote:

  • Interruptor
  • Paleta de madera con agujeros
  • Lexan paddle
  • Flyswatter (álbum)
  • Deslizador de
  • Espátula de
  • Regla
  • Correa
  • Tawse
  • Abedul
  • Cosecha del montar a caballo
  • Correa
  • Tablero de corte
  • Paleta cuero
  • Varilla de inclinación

Escalas de dolor

Puede ir sin decir que todo el mundo puede tolerar el dolor diferente. Por lo tanto, para este ejercicio, dio la siguiente lista de instrumentos de azotes a 10 personas diferentes, con tolerancias de dolor diferentes (algunos que tienen tolerancias de alta dolor muy y algunos con muy bajas tolerancias de dolor). Luego, tomó los promedios de esos números y creó la siguiente escala de dolor.

Los instrumentos fueron clasificados en una escala de 1-10 basada en los siguientes criterios: la intensidad fue la picadura durante la azotaina, la intensidad fue el picadura, dolor después de la paliza, cuánto temían el instrumento y qué tan efectivo fue en términos de comportamientos que modificado debido al dolor de la azotaina. 10 es la peor/más/más severa y un 1 es el más ligero/más fácil de tratar. También, estos se basan en una azotaina promedio de 20 a 30 golpes en fuerza 3/4. Yo no todos los instrumentos de azotes, sólo algunos. Por lo tanto, si hay un específico que le gustaría ver, me avisas.

  • Paleta de madera: 7.5
  • Cepillo de madera: 5.5
  • Caña: 9
  • Cuchara de madera: 4
  • Cepillo de baño: 7.5
  • Correa: 6
  • Mano: 2
  • Conmutador: 7
  • Johnny loopy: 8.5
  • Paleta de madera con agujeros: 8.5

Para el Spanking implementa guía parte 2, por favor haga clic aquí.

Esperamos que este artículo te ha ayudado. ¿Está pensando en comenzar la disciplina doméstica? Entonces es una buena idea para comprobar hacia fuera nuestra guía a la disciplina doméstica, revisando el post en él o consultando la guía en Amazon. También, si usted quiere permanecer en contacto, puedes seguirnos con tu correo electrónico, en , FaceBook, Twittero Tumblr. Por favor deja un comentario si quieres añadir algo o si te ha gustado este artículo!

 

 

Leave a Reply