Entrevista con una pareja en una relación liderada por la mujer

Desde que primero comenzamos aprender disciplina doméstica nuestro objetivo ha sido proporcionar información sobre todos los aspectos de la vida de disciplina doméstica, incluyendo información detallada sobre las diferentes dinámicas. Ya que, personalmente, practicamos la forma tradicional de disciplina doméstica, ha sido fácil cubrir esa dinámica nosotros mismos. Pero quiere asegurarse de que no excluye las otras dinámicas tales como El Spencer Plandinámica, la dinámica FLR (relación mujer-led), la dinámica de la CDD (disciplina doméstica cristiana) y más. Mientras todos nuestros artículos, libros electrónicos, descargas, etc. se puede aplicar a cualquiera de las diferentes dinámicas, hemos querido ir un poco más allá y dar a los lectores una mirada interna en la dinámica de la FLR.

Por lo tanto, entrevistamos a una pareja maravillosa, Kathy y Gary, que han elegido el estilo FLR de disciplina doméstica para su relación. La entrevista está por debajo. No hemos cambiado, manipulado o editado sus respuestas en cualquier manera, forman, forman o moda. Sin embargo, lo hizo, agregamos los enlaces cuando proceda. ¡Disfrute!

1) – cuéntanos un poco acerca de ustedes mismos. ¿Qué edad tiene, cuánto tiempo usted ha estado casado (o, en una relación), cómo se enteró acerca de disciplina doméstica, ¿qué te hizo comenzar a practicar, etcetera.?

Nos hemos casados 14 años. Había descubierto los componentes de un matrimonio llevado esposa (WLM) o mujer condujo las relaciones (FLR) hace casi 3 años y realmente renovar nuestros votos matrimoniales sean coherentes con un matrimonio esposa conducido. Nuestros renovado votos incluyeron compromiso de Gary a “obedecer” a Kathy y Kathy a aceptar su papel como jefe de nuestra casa y la autoridad final en todas las decisiones en nuestro hogar. Somos dos profesionales en los negocios con títulos universitarios.

Mayoría de la gente le mire Gary y ver a un hombre poderoso, masculino y asertivo. Pero en el corazón es un masculino, pero el hombre naturalmente sumiso.

Kathy, por otro lado es una mujer cálida, femenina y sexy. También es un líder nato y se nutre de hacer que ocurra ejerciendo su autoridad de manera muy positiva.

Gary descubrió al tema de la disciplina doméstica mientras busca más información sobre WLM y pasos parejas esposa llevada matrimonios tomar para mantener la autoridad de la mujer. Gary siempre ha respondido muy bien a los refuerzos y los castigos como forma de dirección de su comportamiento.

Mientras que nuestro WLM iba muy bien en comparación con el tradicional matrimonio que tuvimos los primeros 11 años de nuestro matrimonio, todavía tenía algunos desafíos. Comenzamos practicando la disciplina doméstica hace pensando en que podría mejorar nuestro matrimonio esposa conducida ya cumple 6 meses. Incorporar la disciplina interna en nuestro WLM ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho. Ha tenido un efecto profundo y positivo en la conducta y obediencia de Gary. Disciplina doméstica también ha reforzado la autoridad de Kathy, dando por resultado lo que ahora creemos que es un matrimonio casi perfecto.

¿2) – que inició la relación FLR, y cuáles fueron sus primeras impresiones de él?

Gary inició la discusión de nuestra consideración una mujer relación condujo introduciendo alguna información de un sitio web llamado ” Alrededor de su dedo. (** Actualización ** – el sitio web alrededor de su dedo no está funcionando, por lo tanto se ha eliminado el enlace a lo largo de esta entrevista post.)

Mientras que Kathy le gustó la idea de tener la última palabra sobre cuestiones, fue inicialmente incómoda con la palabra “obediencia”, Gary está subordinado a ella, etcetera. Eso fue hace casi 3 años, y ahora nos están encantados de que tomamos la decisión para poner los elementos de una relación femenina llevada en nuestro matrimonio. Hemos continuado ampliar los elementos específicos en nuestro matrimonio esposa conducida y mucho han “estirado” nuestro compromiso con él.

Kathy ha adoptado su rol como socio claro dominante y es la máxima autoridad en nuestro hogar. No tenemos el conflicto, tensión, comportamiento pasivo-agresivo o conflictos no resueltos en tantos matrimonios tradicionales. Nos ocupamos de problemas inmediatamente a través de la disciplina doméstica, y ha hecho maravillas para la tranquilidad de nuestra casa y nuestro matrimonio.

 

3) – ¿por qué te sentiste la dinámica FLR sería mejor para su relación, a diferencia de las otras dinámicas?

Después de 11 años de matrimonio nos pareció cada vez más difícil mantener la armonía en nuestro hogar y en nuestro matrimonio. Si bien somos gente fuerte, independiente y exitosa, no resolver problemas o conflictos de la manija de la misma manera. Para nosotros, realmente ayudó a que una persona tenga la “última palabra” de cosas después de consultar al otro socio.

Kathy, el socio dominante en nuestra relación parecía ser natural como el HOH de nuestro hogar. Como un fuerte, masculino pero hombre sumiso, era también natural de Gary abrazar el papel secundario en nuestro matrimonio. Gary ha abrazado y prosperaron en tomar órdenes y dirección de Kathy. Hoy creemos que tenemos los matrimonios más románticos, divertidos y abiertamente sinceras que alguna vez hemos sido testigos.

4) – además de lo obvio (reversión de papel), ¿cuáles son algunas de las diferencias clave que descubre entre la dinámica FLR y la dinámica tradicional de la disciplina doméstica?

En realidad, la única diferencia en la dinámica de la disciplina doméstica en una FLR o un arreglo más tradicional con el hombre como HOH, es que parece que hay mucha más información disponible por ahí en arreglos tradicionales. Mientras que personas de nuestra sociedad pueden encontrar disciplina doméstica practicada en una tradicional relación algo difícil de comprender o de apoyo, pensamos en agregar que la dimensión de una FLR en disciplina doméstica probablemente sería aún más difícil para algunas personas comprender o entender.

5) – ¿Qué tan común ¿crees que es la dinámica de la FLR?

Es difícil decir con certeza cómo común podría ser una FLR, pero desde que empezamos a recorrerlo hace varios años, hay ciertamente mucho más información sobre el tema hoy información sobre FLR es enorme comparado con lo que estaba disponible hace unos pocos años.

Además la “Alrededor de su dedo” sitio web, hay otras  que han implementando una FLR mucho más fácil. Se intuye que se está volviendo cada vez más común y está aumentando rápidamente en popularidad.

 

6) – ¿Cuáles son algunos ejemplos de reglas que tienes, y qué tipo de consecuencias utilizas?

Algunas de nuestras reglas incluyen las cosas tales como el área de toma de decisiones. Una vez Kathy Gary pidieron su entrada y realmente considera que su posición que tomará una decisión que ella siente es lo mejor para nuestro matrimonio y la familia. Una vez que ella ha tomado su decisión, Gary se espera no sólo aceptar su decisión, pero realmente “abrazar” la decisión.

Una vez que ella toma una decisión ella no permite quejarse, lloriquear o lo repetición. Si viola esa regla él es generalmente duramente azotado con un remo o bastón.

Otra de nuestras reglas es que si Gary siempre maldice en Kathy, habla despectivamente de ella, se aleja en un huff, etc., Kathy generalmente se lave la boca con jabón y algo gravemente azote le. Una tercera regla está relacionada con las finanzas. Kathy es mucho mejor en la gestión financiera que Gary. Ella le da un pequeño subsidio cada semana, y si él se queda sin dinero es que acuden a ella y pedir fondos adicionales. Si siempre compra algo fuera de su prestación mediante el uso de una tarjeta de crédito o débito sin primero obtener su aprobación previa, él es generalmente nalgado muy seriamente.

Otra regla es en el ámbito de las tareas domésticas. Gary es responsable de la mayoría de las tareas domésticas, como lavandería, sacudir, aspirar, lavar los pisos, etcetera. Si no completa sus tareas a tiempo o de la manera Kathy espera que ella será típicamente pedirle una explicación y luego dole castigo si es necesario. Todas nuestras reglas se desarrollaron juntos y ambos estuvimos de acuerdo en las consecuencias si la regla se rompe.

7) – ¿Cuáles son algunos conceptos erróneos que se sienta la gente tiene sobre la dinámica de la FLR, o su relación personal?

Consideramos un error la gente pueda tener sobre una FLR es que alguna relación extraña, rizado, látigos y cadenas. Nada podría estar más lejos de la verdad en nuestro matrimonio. Otra idea falsa es que algunas personas pueden sentirse el hombre una FLR de alguna manera es “débil”, o una presa fácil. Otra vez, nada podría estar más lejos de la verdad en nuestro matrimonio.

Gary es un hombre muy masculino, fuerte y enérgico. Nos sentimos toma fuerza excepcional para un hombre o sociedad para tomar el papel secundario en su matrimonio a una mujer fuerte que respeta. Ambos tenemos el máximo respeto por los demás, y para los papeles hemos aceptado para asegurarse de que nuestro matrimonio florece.

Gary es muy dedicado a hacer la vida de Kathy como el socio dominante como libre de estrés y feliz posible. Obtiene mucha satisfacción de Kathy ver feliz y goza de “servir” para asegurar su felicidad. Además, Kathy está 100% comprometido a satisfacer las necesidades de Gary como un marido sumiso dedicado y amoroso.

8) – ¿Cuál es el mayor reto que enfrenta una relación FLR, o lo que se lucha con más?

El mayor reto para nosotros es incorporar nuestro matrimonio llevó esposa nuestras relaciones con nuestros hijos. Como todas las parejas a veces tenemos diferentes opiniones sobre cómo responder a los problemas con los niños. Ese conflicto de opinión era un reto importante para nosotros antes de nuestro compromiso de WLM y ha mejorado aún más desde la incorporación de disciplina doméstica en nuestro matrimonio.

Gary tiene una gran entrada en los temas con los niños, pero al final Kathy toma la decisión y Gary se espera adoptar su decisión. Si él no lo hace será castigado muy severamente, porque este es un tema muy importante a Kathy.

9) – cuando el HOH (Kathy) infringe una regla dentro de su relación ¿cómo manejas esa situación?

Es muy raro que Kathy rompe una regla porque ella es mucho más disciplinado que Gary. Sin embargo, cuando lo hace, ella espera a pedir disculpas a Gary en una cantidad razonable de tiempo. Mientras que a veces esas disculpas no lo suficientemente rápido para Gary de gusto, ella siempre se disculpa finalmente. Después iremos.

No sentimos administrar disciplina doméstica a Kathy es necesaria o para nuestro matrimonio esposa conducida. Personalidad de Gary responde favorablemente al castigo de la disciplina doméstica, y no de Kathy. El respeto que tenemos para ellos y nuestras necesidades individuales hace de este un problema para nosotros. Muy raramente se Kathy rompe una regla y si es fuera de Gary solo necesita apuntar hacia fuera y tiene razón detrás en pista.10) –¿eres tan abierto sobre el aspecto FLR de tu relación? ¿Sabe tu familia y amigos? Si no es así, ¿Cómo crees que reaccionaría? Si es así, ¿cómo reacciona?

Mientras que nuestro matrimonio esposa conducida generalmente es un asunto privado entre nosotros, no vamos de nuestro camino para ocultar el hecho de que Kathy es la máxima autoridad en nuestro hogar. Muchos de los amigos de Kathy son conscientes de que Kathy es “encargado” y parecen ser muy solidario. Se nos ha dicho por muchas personas que admiran qué tan bien nos llevamos, y Gary lo respetuoso es de Kathy y sus deseos. Gary ha dicho un par de sus amigos que “Kathy es responsable”, pero no estamos seguros de lo que interpretan. Nuestros niños son conscientes de que “mamá es responsable”, pero a ellos nos sentimos significa el final “mamá consigue su manera”. 11) –¿han ustedes alguna vez ha considerado a partir de un blog?

Gary es un escritor creativo bastante bueno y quisiera iniciar un blog, pero es también el tipo de persona que siempre quiere terminar lo que él hace y hacer las cosas extremadamente bien. Entre su trabajo Ejecutivo y sus quehaceres, no siento que nunca tenía el tiempo necesario para dedicarle a un Blog de calidad. Gary pone a Kathy y nuestro matrimonio en primer lugar y por lo tanto, ha evitado hacerlo.

12) – ¿Qué consejo le daría alguien que sólo está empezando, o teniendo en cuenta, una relación FLR?

Aconsejamos a alguien solo comenzando o considerando una FLR, sería hacer un montón de búsqueda y la investigación en internet y discutirlo abiertamente con los demás. Trate de cosas que usted piensa que podría ser a tu gusto, pero dispuesto a cambiar y adaptar a medida que aprende. Tenemos una esposa condujo matrimonio acuerdo escrito que describe las expectativas de cada uno y sentarse de una vez al mes para revisar nuestro progreso. Gary está clasificado en su comportamiento y cumplimiento de las expectativas de Kathy. También realizamos cambios en el contrato a menudo para adaptarse a la situación. La clave es hacerlo de su propia manera, y hacer lo que funciona para usted como pareja (tanto como lo que abogan por DD en tu sitio maravilloso). Ser flexible, no vosotros tomar demasiado en serio y divertirse con él. Se trata de mejorar un matrimonio floreciente.13) – si hay una cosa que desea que otros para conocer la dinámica de la FLR, ¿cuál sería?

Lo único que nos gustaría que se sepa que después de que uno se compromete a una FLR, comienza a sentirse como la cosa más normal del mundo. Si es la ola del futuro o no es desconocido, pero siendo totalmente abierto uno al otro (que era muy difícil al principio), y confiando mutuamente inmenso, nos hemos vuelto muy contentos.

¿14) – puede recomendar cualquier buen recursos para aquellos que están considerando la FLR dinámico?

Me refiero a sitios web como aroundherfinger, aboutflr o myfemdomlife.wordpress.com. El mejor libro sobre una relación FLR es en mi opinión la Guía de relación FemDom, porque describe la forma de una pareja hacia un trabajo FLR.

Un enorme gracias a Kathy y Gary por ser tan amable y tan abierto sobre su mujer llevó relación (o led esposa matrimonio, ya que se refieren a ella). Hemos aprendido mucho de ellos, y esperamos que así hizo. Es realmente una entrevista fascinante.

Siempre es refrescante e interesante para ver cómo las diferentes disciplina doméstica dinámica de trabajo. Kathy y Gary han dado una gran idea en la dinámica basada en la mujer de disciplina doméstica, que no hemos tocado en un montón en el blog, y es claro para ver que son ambos feliz con el dinamismo que han elegido, y que funciona muy bien para su matrimonio.

Una vez más, estamos tan agradecidos que Kathy y Gary estaban dispuestos a compartir sus conocimientos de la dinámica de FLR/WLM, y esperamos agregar más contenido de FLR/WLM en el blog en el futuro. Nos encantaría saber de otros que han elegido esta dinámica de su relación de matrimonio, por lo que los practicando la forma FLR/WLM de disciplina doméstica para compartir sus pensamientos/experiencias en los comentarios animamos a.

¿Está pensando en comenzar la disciplina doméstica? Entonces es una buena idea para comprobar hacia fuera nuestra guía a la disciplina doméstica, revisando la Descripción o consultando la guía en Amazon. También, si usted quiere permanecer en contacto, puedes seguirnos con su correo electrónico, en , FaceBook, Twittero Tumblr. Por favor deja un comentario si quieres añadir algo o si te ha gustado este artículo!

Leave a Reply