Cómo nalgear a su esposa o novia

Este artículo describe cómo nalgear a su esposa o novia. Este no es un artículo sobre cómo disciplinar a una mujer. La diferencia es que el spanking es sólo una parte de la disciplina o castigo. Disciplina también incluye cosas como regaño, tiempo en el rincón, la reconciliación y otras técnicas. Juntos se combinan para formar una secuencia total de eventos. Esta secuencia se conoce como su castigo o su disciplina y está diseñada para corregir sus actitudes y comportamientos negativos, así como para restaurar la conexión amorosa entre el hombre y la mujer.

Es un artículo bastante largo (2700 palabras) – Tómese su tiempo. Puede utilizar las anclas para saltar en el punto respectivo.

how-to-spank-wife-girlfriend

 

Principales cuestiones cuando azotar tu esposa o novia

Nalgadas mujer implica dos cuestiones principales: seguridad y eficacia. Aunque el propósito principal de spanking es causar dolor en su parte inferior, es no a causar cualquier daño real o daño físico a la mujer, porque eso es violencia, en lugar de disciplina. Y estamos hablando del uso de disciplina doméstica amorosa en una relación de amor, no en una relación donde hay odio o desprecio. Así que naturalmente el hombre necesita castigar a su mujer sin dañar su cuerpo. Por lo tanto la seguridad es primordial.

Efectividad es el segundo más importante en azotar a una mujer. Por supuesto, otras técnicas como la regaño y esquina tiempo contribuyan en gran medida la eficacia de la disciplina, pero spanking es la sola parte más efectiva de amorosa disciplina doméstica. Así que si vas a le nalgear a una mujer, tenía mejor ser eficaz. De lo contrario, ¿por qué molestarse? Esto significa que dando una mujer cinco medias poco wimpy palmadas en su parte inferior revestido de jeans no va a tener ningún efecto significativo en su actitud, ya sea inmediato o duradero, excepto quizás para causarle perder fe en su hombre.

¿Azotes con instrumentos? ¿Cuál es la forma más fácil?

La manera más sencilla y segura le nalgea a una mujer es con la mano. Mientras que un instrumento como una paleta, la correa o el interruptor puede ser más eficaces en disciplinar le, la mano es más simple y segura solución para el problema de una mujer que necesitan corrección. Para los principiantes, una mano nalgadas es muy recomendable ya que es mucho más difícil de lesionar accidentalmente le (aparte del dolor de la azotaina real). Si nunca han azotado a una mujer antes, sería absurdo intentar su primera azotaina usando nada más que su mano.

La primera cosa a hacer cuando azote a una mujer es ponerla en la posición correcta. Esto es tradicionalmente sobre su regazo, conocido como “encima de la rodilla” (OTK) mientras que el hombre está sentado en una silla, sofá o cama. Otras posiciones requieren más obediencia por parte de la mujer, por lo que éstos pueden ser menos adecuados para principiantes. Estas otras posiciones incluyen acostado en la cama sobre su estómago, doblando sobre el respaldo de un sofá o de pie con las manos cruzadas detrás de su cabeza mientras que ella es azotada. Estas otras posiciones también pueden hacer difícil, ergonómicamente hablando, para que el hombre llegar a su parte inferior fácilmente, dependiendo de su altura relativa y por lo tanto pueden ser menos eficaces que la tradicional posición de OTK.

Poner a una mujer encima de la rodilla es bueno de la seguridad y efectividad los puntos de vista. Que le hace más fácil para el hombre controlar físicamente mientras que se le azote. Esto es importante porque reduce las posibilidades de que ella (o él) lesionado accidentalmente si lucha demasiado. Puede refrenar sus piernas colocando su pierna derecha sobre las partes posterioras de las piernas, le impide darle patadas como que le azotes. También puede usar su brazo libre para refrenar sus manos detrás de su espalda, que dejará de intentar proteger su parte inferior con las manos. Si ella pone cualquiera o ambas de sus manos frente a su parte inferior, mientras que él intenta azotarlo, pueden chocar sus manos con las consecuencias perjudiciales. Se puede ver que es importante que sus manos y pies se mantiene alejado de su parte inferior mientras está siendo azotado. La posición de OTK es la forma más fácil de hacer esto, por que es tan popular.

Donde le nalgea a su esposa o novia

Una mujer siempre debe ser azotada en la parte inferior desnuda, no cubierta por la ropa. Esto es para que el hombre puede ver los efectos que están teniendo sus tortazos en las nalgas. Si ella es nalgada mientras su fondo se ha cubierto, él accidentalmente puede causar más daño en su parte inferior que tenía la intención – por contusión, por ejemplo. El otro beneficio de nalgadas su fondo pelado es que es un poco más humillante para ella tener su fondo totalmente expuesto, ya que ella se ser sin querer revelar sus partes privadas más a su mirada. Esta realización desagradable generalmente aumentará la eficacia de la azotaina.

El hombre puede desnudo parte inferior de la mujer ya sea antes de que él pone sobre su rodilla, o después. Depende de la conformidad de la mujer en cuanto a que es más fácil. Si ella está realmente luchando y desobedecer, puede ser más fácil de quitar su ropa y bragas cuando ella está encima de la rodilla. De lo contrario, es más fácil eliminarlos previamente. Si el hombre quita la ropa de la mujer o si elimina a sí misma es una cuestión que depende en la decisión del hombre y grado la mujer de obediencia. Que desee que ella quite su ropa debajo de la cintura, porque entonces está obligado a obedecerle. O él puede sentir que está más en control si él quita su ropa a sí mismo.

¿Dónde debe le spank? Por supuesto, debería restringir a sí mismo a azotar sus nalgas, en general. Él podría azotar las espaldas de sus muslos también, pero es más simple y más fácil de azotar a su parte inferior. El fondo femenino está bien protegido y bien acolchada. Puede tomar un montón de castigo, más que otras partes de su cuerpo. Es por eso el spanking es tan sencilla, segura y eficaz.

Uno debe no le nalgea a una mujer en cualquier lugar por encima de su fondo, ya que esto puede ser peligroso a medida que se acerca el área del riñón. Ella no debe ser nalgada sobre la parte superior de la hendidura o grieta entre sus nalgas. Ella se debe sólo nalgada debajo de la parte superior de esta hendidura. No es una buena idea para azotar en cualquier lugar cerca de su cóccix su, por que es necesario restringir la azotaina a debajo de la parte superior de su nalga de la hendidura. Una mujer también puede ser azotada encuentro las nalgas, la parte superior de sus muslos. Esta es un área particularmente sensible, más sensible que la mayor parte de las mejillas abajo. Se llama el punto de sentarse por algunos. El sit spot, debido a su sensibilidad, es uno de los lugares más eficaces para le nalgea a una mujer si ella es ser disciplinada por mala conducta. Es poco probable que las nalgadas toda serán dirigida aquí – generalmente los tortazos se distribuyen uniformemente en las nalgas para mayor efecto.

Cómo comenzar la azotaina de su esposa / novia

Hay diferentes maneras de comenzar una azotaina. Generalmente la opción está entre comenzar a azotar su derecho duro desde el principio, o a empezar lentamente y aumentar la fuerza y velocidad conforme avanza la azotaina. En última instancia depende evaluación del hombre del delito de la mujer para que ella está siendo castigada y en su evaluación de su estado emocional y físico en el momento de la disciplina. Muchas personas prefieren comenzar lenta y relativamente suave.

Es recomendable para principiantes. A partir de nalgadas despacio y relativamente ligera ayuda a minimizar los moretones en su parte inferior. También significa que ella puede dar una azotaina más larga y en última instancia más difícil, porque los azotes más difíciles se pueden construir hasta con el tiempo. Esto es algo bueno, porque es una de las peores maneras que le nalgea a una mujer le azote no lo suficientemente duro o no lo suficiente. Una mujer puede realmente se pierda en muchos de los beneficios de la disciplina doméstica amante si ella no es azotada bien. Ella puede sentirse enojado y resentido después de la azotaina – pensando que ella está enojada por ser azotado, pero sentir realmente enojado porque ella no había sido disciplinada apropiadamente por su hombre. Una completa paliza también ayudará a eliminar cualquier culpa que puede sentir por haber defraudado a sí misma y a su hombre por su comportamiento o actitud.

La mejor manera de darle a una mujer una azotaina larga, duro-a es empezar nalgadas le lentamente y suavemente. Construir la fuerza en cada movimiento gradualmente con el tiempo. Puede parecer como si las cosas están progresando muy lentamente durante unos minutos, pero el dolor de la azotaina construirá gradualmente con el tiempo. Como el dolor de los azotes aumenta, la mujer empieza a experimentar algunas molestias graves, tanto física como emocionalmente. Es este malestar que es el origen de la maravillosa eficacia de azotes disciplina correctamente administrada. La incomodidad de una paliza es lo que finalmente hará que la mujer lamento su comportamiento negativo o actitud que ella está siendo castigada por.

Técnicas de spanking

Si la mano del hombre se mantiene tieso cuando golpea la parte inferior de la mujer, le duele más que si su mano está relajada. Por lo general debería empezar le azote con la mano bastante relajada al principio. Si es necesario, él puede aumentar la tensión en su mano como su azote avanza, pero debe tener cuidado para evitar moretones le golpeando le con una mano dura demasiado pronto. Algunos hombres mantienen una mano relajada durante toda la sesión de spanking toda, porque aún es posible darle a una mujer una azotaina realmente fuerte y eficaz sin tensar siempre su mano.

Otra técnica consiste en azotar a la mujer con un cambio en el énfasis de nalgeando su parte inferior con la mayoría de los efectos provenientes de los dedos más del impacto se dirige a través de la palma de su mano. Palma de un hombre para ofrecer una mayor fuerza que la suya sus dedos. Algunos hombres utilizan este cambio (ya sea consciente o instintivamente) a medida que avanzan de azotar la mujer ligeramente al spanking le más firmemente. Es importante ser conscientes de esto, porque es más difícil azotar ligeramente si el hombre comienza le azotes con la palma de su mano, en lugar de sus dedos. La mujer se convierte acostumbrada a ser azotado para disciplina, esta diferencia se volverá menos importante, sin embargo. Una azotaina se entrega generalmente con una combinación de dedos y palma que llama la atención su parte inferior, no uno u otro.

Al terminar la azotaina

Puesto que el malestar físico y emocional de una azotaina fondo desnudo es la principal fuente de su eficacia en amorosa disciplina interna, es vital que las nalgadas no terminan demasiado pronto. No deje de nalgadas como está empezando a tener un efecto positivo sobre ella. Si la mujer empieza a gemir o llorar, es una señal de que la paliza se está volviendo realmente eficaz. Es una señal de que el spanking está empezando a tener su resultado deseado. Para detener en este momento sería una locura. Gente suele no dejar construir un rascacielos de hasta la mitad.

Continúa hasta que está terminado. Es el mismo con azotar a una mujer. Puede haber un deseo por parte del hombre y la mujer antes de la azotaina realmente ha tenido su efecto deseado, pero el resultado será peor que si no hubiera habido ningún azote en primer lugar. Un edificio medio terminar es generalmente peor que ningún edificio en absoluto. Una paliza de medias es muy similar. La mujer perderá todo el respeto para su hombre y cualquier comportamiento femenino la paliza fue diseñada originalmente para corregir generalmente terminan convirtiéndose en algo mucho peor en el futuro. Por esta razón se necesita una cierta cantidad de dureza mental y amor profundo por parte del hombre para llevar a cabo con las nalgadas hasta que ella ha sido correcta y totalmente disciplinada, hasta que su lección se ha aprendido definitivamente. Si termina el spanking demasiado pronto, tanto terminará por lamentarlo más tarde.

Algunas parejas les resulta mejor realizar la paliza en una continua lluvia de golpes en su parte inferior. Otros pueden preferir le azotar durante unos minutos y luego hacer una pausa de un minuto o más, antes de volver a las nalgadas. Si la mujer va a ser azotado en una serie de sesiones que, puede ser necesario reiniciar lentamente y ligeramente, dependiendo de cuánto tiempo ha transcurrido desde el final de la última sesión. Si es sólo un minuto o así, su parte inferior aún se calienta muy bien por su reciente azote y no requiere mucho construir para arriba antes de ella puede nalgada en plena vigencia. Si han pasado varios minutos o más desde la anterior sesión de spanking, ella probablemente necesita un reinicio lento y relativamente suave para su próxima sesión de spanking, moretones pueden evitarse y por lo que la sesión puede continuar por mucho tiempo suficiente para la disciplina le correctamente.

Cuando el hombre decide que ha sido castigada lo suficiente, ella probablemente estará en un estado de angustia. Esto puede significar ella sollozando ruidosamente o llorando silenciosamente o sólo lloriqueando suavemente con el dolor de su azote. Idealmente debe expresar algún tipo de remordimiento por su comportamiento. Este remordimiento puede tomar la forma de las lágrimas, que es un resultado altamente positivo para un azote de la disciplina. O puede expresar en palabras cómo lo siento es por su mal comportamiento o mala actitud que era la razón de su paliza en el primer lugar. Si ella sigue expresando su desafío o el odio, ella probablemente necesita ser nalgadas más, porque una actitud desafiante es generalmente una señal de que no ha sido disciplinado bastante. Este proceso puede y debe continuar hasta que el hombre es cierto que las nalgadas ha tenido el efecto deseado en la mujer.

El Spanking es sobre: conclusión

Una vez sus nalgadas, ella puede poner en la esquina más próxima y dijo estar allí para reflexionar sobre la lección que ha aprendido a ser azotado. O puede omitir este paso, comúnmente conocida como “Tiempo de esquina”. Pase lo que pase, es muy importante que debe ocurrir algún tipo de reconciliación y perdón. Una mujer que ha sido azotada correctamente debe estar en un estado de ánimo contrito y apologético. Este sentido genuino de ser perdón por su comportamiento o actitud nunca ser despedido o ignorada por el hombre. Siempre debe perdonarla y calmar, después de que ha sido castigada o después de su tiempo en el rincón. Él debe no sólo dejarla sola y sollozando. Un azote de la disciplina es una oportunidad maravillosa para que la pareja vuelva a conectar con los demás, para restablecer el vínculo amoroso entre ellos. Apologético y sumiso estado de ánimo la mujer después de su paliza siempre debe ser satisfecho con perdón y cuidado por el hombre.

Mayoría de los hombres no encuentra este perdón y ternura fase muy difícil, ya que se sienten naturalmente fuerte amor y compasión por esta mujer amada que es la persona más importante en sus vidas, y que tienen sólo tenía disciplinar físicamente para su propio buena. Incluso los hombres que disfrutan de spanking en general no resulta fácil darle a su mujer un real castigo nalgadas, porque implica tanto evidente molestia para ella. Así que perdonarla y le consuela tras su azote es algo que la mayoría de los hombres naturalmente y por instinto quiere hacer. Si un hombre no funciona esta parte crucial del proceso amoroso disciplina interna, a menudo es porque siente (erróneamente) que debe seguir siendo severo con ella, incluso contra su juicio mejor. Pero como el spanking se ha realizado con eficacia, debe consolar y perdonarla tan pronto como sea posible, para que fluya la energía amorosa más fuertemente entre ellos.

Esperamos que este artículo te ha ayudado. ¿Está pensando en comenzar la disciplina doméstica? Entonces es una buena idea para comprobar hacia fuera nuestra guía a la disciplina doméstica, revisando el post en él o consultando la guía en Amazon. También, si usted quiere permanecer en contacto, puedes seguirnos con tu correo electrónico, en , FaceBook, Twittero Tumblr. Por favor deja un comentario si quieres añadir algo o si te ha gustado este artículo!

Leave a Reply